Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Suspensión de clases del 1, 5 y 15 de mayo con base al Calendario Escolar Oficial: IEBEM

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa que de acuerdo al Calendario Escolar vigente 2013-2014 para las escuelas públicas y particulares, incorporadas al sistema educativo nacional, los días de suspensión de labores docentes son el 1 de mayo, 5 de mayo y 15 de mayo.

 

En el caso particular del estado de Morelos, el viernes 2 de mayo se suspenderán las labores docentes en el nivel básico exclusivamente en las escuelas del municipio de Cuautla, debido al tradicional desfile por el 202 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, en el que participarán alumnos de varias escuelas de esa demarcación.

 

El IEBEM advirtió que el resto de los directores de planteles escolares de la entidad que suspendan labores el viernes 2 de mayo, se les aplicará el reglamento de la institución.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Promueven en niños gusto por los libros

través de semanas de lecturas y control de lectura se fomenta el gusto por los libros para niños de primaria en Morelos.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.