Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Suspensión de clases del 1, 5 y 15 de mayo con base al Calendario Escolar Oficial: IEBEM

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa que de acuerdo al Calendario Escolar vigente 2013-2014 para las escuelas públicas y particulares, incorporadas al sistema educativo nacional, los días de suspensión de labores docentes son el 1 de mayo, 5 de mayo y 15 de mayo.

 

En el caso particular del estado de Morelos, el viernes 2 de mayo se suspenderán las labores docentes en el nivel básico exclusivamente en las escuelas del municipio de Cuautla, debido al tradicional desfile por el 202 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, en el que participarán alumnos de varias escuelas de esa demarcación.

 

El IEBEM advirtió que el resto de los directores de planteles escolares de la entidad que suspendan labores el viernes 2 de mayo, se les aplicará el reglamento de la institución.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.