Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Suman esfuerzos Graco Ramírez y Sindicato del Poder Ejecutivo

El Gobernador Graco Ramírez tuvo un primer encuentro con integrantes del comité del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Parestatales del Estado de Morelos, a quienes refrendó su respeto irrestricto a la vida sindical, conminandolos a formar equipo con el Gobierno de la Nueva Visión para eficientar el trabajo en las distintas dependencias gubernamentales.

La reunión se realizó en Casa de Morelos, donde Graco Ramírez compartió aspectos del proyecto progresista que encabeza, expresando de antemano su reconocimiento a los trabajadores sindicalizados que a diario desempeñan sus labores con eficiencia y de manera institucional, sin importar la procedencia política de la administración en turno.

Al respecto, Fermín Octavio Sánchez Ocampo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, mostró a nombre del comité ejecutivo la voluntad de sumarse al proyecto del Gobierno de la Nueva Visión, que permitirá alcanzar importantes beneficios para los morelenses.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.