Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Suman esfuerzos Graco Ramírez y Sindicato del Poder Ejecutivo

El Gobernador Graco Ramírez tuvo un primer encuentro con integrantes del comité del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Parestatales del Estado de Morelos, a quienes refrendó su respeto irrestricto a la vida sindical, conminandolos a formar equipo con el Gobierno de la Nueva Visión para eficientar el trabajo en las distintas dependencias gubernamentales.

La reunión se realizó en Casa de Morelos, donde Graco Ramírez compartió aspectos del proyecto progresista que encabeza, expresando de antemano su reconocimiento a los trabajadores sindicalizados que a diario desempeñan sus labores con eficiencia y de manera institucional, sin importar la procedencia política de la administración en turno.

Al respecto, Fermín Octavio Sánchez Ocampo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, mostró a nombre del comité ejecutivo la voluntad de sumarse al proyecto del Gobierno de la Nueva Visión, que permitirá alcanzar importantes beneficios para los morelenses.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).