Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Sin dudas, el Tri vence a Jamaica

Filadelfia.- Luego de un partido sin dudas ni polémicas, la selección mexicana obtuvo el título de la Copa Oro 2015, al vencer 3-1 a su similar de Jamaica, que se quedó con un honroso subcampeonato.
El partido sobre la cancha del Lincoln Financial Field inició con un ritmo lento y fueron los jamaiquinos quienes atacaron primero, aunque sin mucha idea.
Al minuto 31, México comenzó el camino al título otra vez mediante Andrés Guardado, quien con potente disparo de volea venció al portero de los isleños para el 1-0.
La dinstancia se hizo más grande en el minuto 47 conel 2-0 a través del “Tecatito” Corona, quien aprovecho un error de la zaga jamaiquina para robar el balón y disparar raso.
El 3-0 fue obra de Oribe Peralta, al 61 de tiempo corrido, cuando Paul Aguilar mandó un centro flojo al área caribeña, el balón no fue despejado por la defensa y sin problemas, el “Cepillo” sacó disparo a bocajarro para vencer a Thompson.
Los minutos pasaban y México se encontraba cada vez más cerca de obtener su séptimo título del máximo torneo de selecciones del área de América del Norte y Central, así como del Caribe.
Sin embargo, los isleños comenzaron a quitarse un poco el dominio mexicano y al 80 anotaron el 3-1 mediante Darren Mattocks, quien se quitó a Francisco Rodríguez para vencer al arquero Ochoa












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS