Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Septiembre, mes de la cultura morelense

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Turismo y el Museo Morelense de Arte Popular, llevarán a cabo durante todo el mes de septiembre, una muestra de la cultura del estado en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

 

En este tradicional evento, el público asistente podrá adquirir la producción artesanal, gastronómica y viverista de Morelos de manos de sus propios productores, ubicados en distintas partes a lo largo y ancho del restaurante, reconocido por ser el más grande del continente americano.

 

 Asimismo podrán admirar y adquirir las piezas de arte popular que representan y son parte de la identidad del estado, en una exposición temporal del Museo Morelense de  Arte Popular (MMAPO) diseñada para la ocasión.

 

Durante los fines de semana, se llevarán a cabo presentaciones artísticas con la música y danza tradicional de Morelos, como las comparsas de chinelos, la música de banda, los corridos y las danzas tradicionales, todo esto en el inigualable marco que este restaurante, con más de 70 años de tradición, ofrece.

 

Para rematar con broche de oro, el establecimiento incorporará a su carta un menú morelense compuesto por ocho deliciosos platillos para cuatro tiempos, que dan cuenta de la diversidad gastronómica del estado y de la legendaria maestría de sus cocineras.

 

No dejen de acompañarnos en Insurgentes Sur 4003, Colonia Tlalpan, México, D.F y saborear lo que con calidad, orgullo y amor se produce en Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).