Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Seguirán lluvias y calor en la entidad

CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que la circulación anticiclónica sobre el Golfo de México continuará generando temperaturas calurosas a muy calurosas en gran parte del país, incluido Morelos, así como bajo potencial de lluvias en el noreste y oriente del territorio nacional.
Informó que en Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca se presentarán lluvias fuertes con tormenta eléctrica, caída de granizo y vientos.
Además de lluvias de menor intensidad en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Veracruz y Distrito Federal.
Se esperan temperaturas mayores a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero; serán de 35 a 40 grados centígrados en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Además de vientos fuertes con rachas de 50 kilómetros por hora en Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
El pronóstico indicó que en el Pacífico Norte habrá clima parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde.

Prevención

Llaman a cuidar a niños y ancianos

Servicios de Salud han recomendado a las personas poner atención a los grupos vulnerables para evitar golpes de calor y descompensaciones.

32 º es la máxima que se tendrá hoy en la entidad.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS