Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se suma la industria panificadora a “Orgullo Morelos”

Con el propósito de vincular a los empresarios de la industria panificadora de la entidad a las cadenas de valor que les permitan fortalecer sus mercados, el Gobierno de la Nueva Visión logró la incorporación de los empresarios del ramo al programa “Orgullo Morelos”.

Durante una reunión del mandatario estatal, Graco Ramírez, con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Morelos (Canainpa), se detallaron los beneficios que adquieren, mediante esta estrategia, los empresarios de este ramo en Morelos.

El objetivo es potenciar a la industria panificadora como consumidora de las productos y materias primas Morelos, dijo en entrevista el Secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas, tras confirmar que se pondrá en marcha una cadena productiva con productores agrícolas y empresarios del ramo, para fortalecer la promoción de su actividad alimentaria.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llega el Papa Francisco a México

Hoy a las 19:30 horas, su Santidad arribará a México por primera vez, en visita pastoral en la que se tienen contemplados recorridos, donde dará la bendición a los fieles en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.