Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se reúne Messeguer con notarios para buscar beneficios para morelos

Con el objetivo de trabajar en beneficio de las y los morelenses, a fin de que puedan escriturar sus casas a un costo accesible, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer se reunió con integrantes del Colegio de Notarios Públicos de Morelos que preside Patricia Mariscal Vega.

 

El encargado de la Política Interna del Gobierno de Morelos estuvo con los integrantes del Colegio de Notarios, a quienes les planteó llevar más allá el mes del testamento y poder apoyar a familias que son propietarias de casas de interés social, para que regularicen y escrituren sus hogares.

 

Durante el encuentro realizado en Casa Morelos, Jorge Messeguer planteó a los actuarios poder realizar un acuerdo para darle a los morelenses la posibilidad de escriturar y realizar su testamento a un costo accesible, de manera que tengan la certeza de su patrimonio y no hereden problemas a sus familiares.

 

Por su parte, los notarios se mostraron interesados en continuar con la realización del Mes del Testamento durante septiembre y poder extenderlo al mes de octubre, con el compromiso de prestar el servicio notarial consistente en la elaboración de testamentos públicos abiertos a las personas que residan en Morelos, reduciendo el monto total de las tarifas y dando precios preferenciales a personas discapacitadas.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).