Siguenos en
    

Se reúne Graco con Enrique Peña Nieto

El gobernador Graco Ramírez y el presidente Enrique Peña Nieto, analizaron el avance en infraestructura carretera y desarrollo industrial, que de manera coordinada, ambos gobiernos impulsan en el estado de Morelos.

 

A través de su cuenta de twitter, el gobernador Graco Ramírez, informó: “Me reuní con el Pdte. @EPN y tratamos temas de infraestructura, en noviembre inauguramos el gasoducto y la termoeléctrica en #Morelos”.

 

Los avances que llevan las obras para que la zona oriente de Morelos cuente con gas natural, y los trabajos para la instalación de la termoeléctrica de ciclo combinado, indican que en noviembre próximo se podrán inaugurar.

 

Con ello, la industria de esa zona del estado inicia un nuevo periodo de crecimiento, debido a que las empresas contarán con gas natural y la energía eléctrica suficiente que les permitirá eficientar costos de producción.

 

Entre las bondades que representa contar con gas natural y energía eléctrica, la zona oriente será la sede de diversas inversiones, lo cual será un complemento de la zona industrial del vecino estado de Puebla.

 

Los trabajos mencionados, han generado un importante número de empleos a la población de la región, debido a que una de las condicionantes para invertir en Morelos, es dar trabajo a los hombres y mujeres morelenses.

 

En la reunión de trabajo entre Graco Ramírez y Peña Nieto, también predominó el tema de la infraestructura carretera en Morelos, como la modernización del Libramiento La Pera-Cuautla, de la Autopista México-Cuernavaca, y la construcción de la Autopista Siglo XXI.

 

“También con el Pdte. @EPN revisamos los avances de la autopista Siglo XXI y preparativos para libramiento elevado a #Cuernavaca.#Morelos”, escribió Ramírez Garrido en redes sociales.

 

La construcción de la Autopista Siglo XXI representa un detonante económico para el corredor Morelos, debido a que la vialidad unirá al Golfo con el Pacífico, lo cual será bien aprovechado por el sector empresarial.

 

Lo anterior se complementa con el proyecto de reactivar el ferrocarril comercial que del municipio de Cuautla saldrá a cinco puntos de la Unión Americana.

COMENTARIOS