Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se mete portazo mujer en moto

Atención. Daniela Aguilar resultó lesionada al chocar contra la puerta de un auto.

Cuautla, Morelos.- Una motociclista resultó lesionada al impactarse contra la puerta de un auto, estacionado en la avenida Insurgentes, a la altura del parque de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Se trata de Daniela Aguilar González, de 25 años, con domicilio en la colonia Jagüey, del poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, quien presentó golpes múltiples, pero ninguno de consideración.
El percance se registró el domingo en la noche, cuando por la avenida Insurgentes circulaba una moto Itálika, guiada por una joven que rebasaba por la derecha y muy pegado a la fila de autos estacionados.
Fue al llegar entre las calles Doctor Parres y Sufragio Efectivo, en donde Fernando Ramírez Gallardo, con domicilio en Tetelcingo, abrió la puerta de su Altima que acababa de estacionar, ocasionando que la joven se impactara contra el coche.
Al momento del impacto la joven salió proyectada y cayó en la banqueta, en donde quedó lesionada, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al sitio y atendieron a la mujer, quien sólo presentó golpes, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital para que fuera valorada.

Recuento

El percance
Daniela iba rebasando muy pegado a la fila de autos estacionados, cuando se impactó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS