Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se mantienen las obras en el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Nueva Visión, precisa que las obras de construcción que se realizan en el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, se mantienen sin incidencias que afecten las labores.

 Respecto a la manifestación por un grupo de 64 trabajadores el lunes pasado al medio día en el exterior de la obra, ésta no afectó en ningún momento el desarrollo de los trabajos.

 Las expresiones realizadas por este grupo de personas, se originó debido a un error administrativo por parte de la empresa que no ajustó el depósito correspondiente de la nómina al total de su plantilla de trabajadores.

 Al día de hoy este problema administrativo está resuelto, los 64 trabajadores tienen realizado su depósito, y continúan laborando.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.