Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se mantienen las obras en el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Nueva Visión, precisa que las obras de construcción que se realizan en el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, se mantienen sin incidencias que afecten las labores.

 Respecto a la manifestación por un grupo de 64 trabajadores el lunes pasado al medio día en el exterior de la obra, ésta no afectó en ningún momento el desarrollo de los trabajos.

 Las expresiones realizadas por este grupo de personas, se originó debido a un error administrativo por parte de la empresa que no ajustó el depósito correspondiente de la nómina al total de su plantilla de trabajadores.

 Al día de hoy este problema administrativo está resuelto, los 64 trabajadores tienen realizado su depósito, y continúan laborando.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).