Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se impacta contra poste

Atención. Bernabé resultó lesionado, tras estrellarse en su moto contra un poste de concreto, cuando se dirigía a su casa en San Pedro Apatlaco.

Ayala, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras impactarse contra un poste de concreto, cuando viajaba a bordo de su moto por la calle principal de la colonia Reforma, en el poblado de San Pedro Apatlaco.
El lesionado es Bernabé, con domicilio en el poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, quien presentó golpes en el rostro y cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El accidente ocurrió ayer, a las 8:00 horas, cuando por la calle principal de la colonia Reforma, de Ayala, transitaba una moto roja, sin placas, guiada por Bernabé.
Fue al llegar a los límites con la colonia Chirimoyo, de Cuautla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba, el hombre perdió el control y se impactó contra un poste.
Tras el impacto, el sujeto salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en la cabeza y en sus extremidades, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del vehículo para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance
El hombre perdió el control y se impactó contra un poste de concreto, cuando viajaba en su moto por la colonia Reforma, del poblado de San Pedro Apatlaco.

El lesionado
Bernabé presentó un trauma de cráneo y golpes múltiples en el cuerpo, tras chocar contra un poste.

1 sujeto resultó lesionado, tras impactarse contra un poste en su moto.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS