Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se acuesta en carretera

Dormilón. Francisco movilizó a policías y paramédicos por un sueñito.

Cuautla, Morelos.- Movilización de los cuerpos de auxilio generó un hombre ebrio que presuntamente había sido atropellado, luego de que se durmiera en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal, de Cuautla.
Se trata de Francisco Estrada González, de 57 años, con domicilio en la colonia Jagüey, de San Pedro Apatlaco, Ayala, quien se encontraba en estado etílico.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer en la madrugada cuando debido al estado etílico en que se encontraba, el señor decidió quedarse a dormir a orillas de la carretera.
Ahí, el señor fue observado por un taxista que dejó un viaje en la zona de tolerancia de la ciudad, quien pensó que había sido atropellado, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados, policías estatales acudieron al lugar y movieron al sujeto, pero al ver que no reaccionaba solicitaron una
ambulancia.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y valoraron al hombre, quien no estaba lesionado, sino perdido de borracho, por lo que fue auxiliado por lo uniformados para evitar algún accidente.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS