Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Salva su vida de milagro en accidente en la Pera- Cuautla

La tarde de este martes, se registró un choque entre tres vehículos en la autopista La Pera-Cuautla, lo que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron a las 14:54 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio, la que referían que en la citada autopista a la altura de la colonia Tierra Larga, se había registrado un choque.

Al llegar, encontraron impactados un tractocamión John Deere, con implementos y una sembradora de sorgo, un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación MGE-6342 del Estado de México y una camioneta marca Ford tipo F-250 con placas de circulación LA07341 del  Estado de México.

Debido a que el l conductor del Golf se encontraba prensado, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico para rescatar a quien dijo llamarse Héctor Flores Casas de 30 años de edad, vecino del poblado de Oxtepec, municipio de Yautepec; presentó contusión en pómulo derecho y policontundido, se traslada al ISSSTE de Cuautla.

Así mismo, se hace cargo la Policía Federal del conductor del tractocamión.

...



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.