Siguenos en
    Redes Sociales

Salva su vida de milagro en accidente en la Pera- Cuautla

La tarde de este martes, se registró un choque entre tres vehículos en la autopista La Pera-Cuautla, lo que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron a las 14:54 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio, la que referían que en la citada autopista a la altura de la colonia Tierra Larga, se había registrado un choque.

Al llegar, encontraron impactados un tractocamión John Deere, con implementos y una sembradora de sorgo, un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación MGE-6342 del Estado de México y una camioneta marca Ford tipo F-250 con placas de circulación LA07341 del  Estado de México.

Debido a que el l conductor del Golf se encontraba prensado, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico para rescatar a quien dijo llamarse Héctor Flores Casas de 30 años de edad, vecino del poblado de Oxtepec, municipio de Yautepec; presentó contusión en pómulo derecho y policontundido, se traslada al ISSSTE de Cuautla.

Así mismo, se hace cargo la Policía Federal del conductor del tractocamión.

...

COMENTARIOS