Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Salva su vida de milagro en accidente en la Pera- Cuautla

La tarde de este martes, se registró un choque entre tres vehículos en la autopista La Pera-Cuautla, lo que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron a las 14:54 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio, la que referían que en la citada autopista a la altura de la colonia Tierra Larga, se había registrado un choque.

Al llegar, encontraron impactados un tractocamión John Deere, con implementos y una sembradora de sorgo, un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación MGE-6342 del Estado de México y una camioneta marca Ford tipo F-250 con placas de circulación LA07341 del  Estado de México.

Debido a que el l conductor del Golf se encontraba prensado, fue necesaria la utilización de equipo hidráulico para rescatar a quien dijo llamarse Héctor Flores Casas de 30 años de edad, vecino del poblado de Oxtepec, municipio de Yautepec; presentó contusión en pómulo derecho y policontundido, se traslada al ISSSTE de Cuautla.

Así mismo, se hace cargo la Policía Federal del conductor del tractocamión.

...



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inventan té estudiantes de la UTESEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.

Se extingue el conejo teporingo

El conejo teporingo, zacatuche o conejo de los volcanes es una especie pequeña que habita en zonas altas y frías de Morelos; conoce más de la endémica especie del estado.