Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Rescatan al hijo del alcalde electo de Huitzilac que fue secuestrado

El hijo del alcalde electo de Huitzilac, José Alfredo mancilla Rosas, fue rescatado luego de ser secuestrado por comando armado cuando se encontraba  al interior del auditorio municipal, en la colonia  Centro el pasado martes a las 22:00 horas.

El joven se llama Cristian  Germán de 17 años de edad, quien fue rescatado  sano y salvo, luego de haberse escapado de sus captores.

El padre de extracción panista levantó la denucnia FPL/657/2012 por el delito de privación ilegal de la libertad.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.

Piden meter orden en comuna por nepotismo

CUERNAVACA, MORELOS.- Regidores del Cabildo capitalino pedirán que el edil, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronuncie sobre presuntos actos de nepotismo del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, quien incluyó a su papá en la nómina municipal como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.