Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Regularizarán vehículos oficiales en municipios

La Secretaria de Hacienda de Morelos, Adriana Flores Garza, dio a conocer que los ayuntamientos de la entidad podrán verse beneficiados con el apoyo del gobierno estatal para la regularización de sus parques vehiculares.

 

Esta actualización comprende la elaboración y presentación de un listado de unidades que presenten pagos rezagados de derechos o emplacamiento, y comprendería vehículos oficiales, utilitarios, ambulancias y patrullas, que entrarán al programa de numeración y color especifico, como ocurre con el transporte público.

 

Para desarrollar una mejor estrategia de actualización del parque vehicular oficial de los ayuntamientos, se establecerán cuatro ventanillas regionales a las cuales podrán a acudir para reemplacar, o en su caso a las ocho oficinas rentísticas que el gobierno estatal tiene para el pago de impuestos en todo el estado.

 

“Con ello, se estará coadyuvando en el tema de acciones preventivas en materia de seguridad, como todo el registro vehicular, esperemos que para junio ya haya concluido este proceso”, añadió Adriana Flores.

 

La funcionaria estatal, destacó por último, la importancia de dar cumplimiento al procedimiento, con el cual la flotilla de vehículos automotores propiedad de los Ayuntamientos circula, esto, en acato a las reglamentaciones estipuladas en la Ley.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).