Siguenos en
    Redes Sociales

Regularizarán vehículos oficiales en municipios

La Secretaria de Hacienda de Morelos, Adriana Flores Garza, dio a conocer que los ayuntamientos de la entidad podrán verse beneficiados con el apoyo del gobierno estatal para la regularización de sus parques vehiculares.

 

Esta actualización comprende la elaboración y presentación de un listado de unidades que presenten pagos rezagados de derechos o emplacamiento, y comprendería vehículos oficiales, utilitarios, ambulancias y patrullas, que entrarán al programa de numeración y color especifico, como ocurre con el transporte público.

 

Para desarrollar una mejor estrategia de actualización del parque vehicular oficial de los ayuntamientos, se establecerán cuatro ventanillas regionales a las cuales podrán a acudir para reemplacar, o en su caso a las ocho oficinas rentísticas que el gobierno estatal tiene para el pago de impuestos en todo el estado.

 

“Con ello, se estará coadyuvando en el tema de acciones preventivas en materia de seguridad, como todo el registro vehicular, esperemos que para junio ya haya concluido este proceso”, añadió Adriana Flores.

 

La funcionaria estatal, destacó por último, la importancia de dar cumplimiento al procedimiento, con el cual la flotilla de vehículos automotores propiedad de los Ayuntamientos circula, esto, en acato a las reglamentaciones estipuladas en la Ley.

COMENTARIOS