Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Regularizan dotación de las Beca salarios a estudiantes

La Secretaría de Educación informa que a fin de entregar las tarjeta-monedero de “primera vez” a estudiantes registrados en el portal del programa Beca Salario, se ha dispuesto un mecanismo de citas, del 14 al 30 de mayo. Para ello los estudiantes deben seguir los siguientes pasos:

El alumno que no ha recibido tarjeta-monedero, deberá estar registrado en el portal del programa Beca Salario y contar con su CURP y clave de acceso al mencionado portal.

El estudiante deberá ingresar al Portal http://becas-salario.morelos.gob.mx/ en la opción de “Consultar Beca” ingresando los siguientes datos: CURP y Clave de Acceso.
Dentro de su cuenta el beneficiario deberá dar clic en la opción “Agendar Cita” y requisitar la fecha en que planea acudir al módulo de atención, así como descripción  breve del motivo para solicitar dicha cita.

El sistema enviará, en forma automática, al correo electrónico registrado por el beneficiario una confirmación del registro exitoso de la cita, la cual deberá imprimir.

El joven con cita deberá presentarse en el módulo de atención de incidencias ubicado en las instalaciones del CECyTE Morelos, en Calle Río Amacuzac número 13, esquina Avenida Teopanzolco, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.