Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Regularizan dotación de las Beca salarios a estudiantes

La Secretaría de Educación informa que a fin de entregar las tarjeta-monedero de “primera vez” a estudiantes registrados en el portal del programa Beca Salario, se ha dispuesto un mecanismo de citas, del 14 al 30 de mayo. Para ello los estudiantes deben seguir los siguientes pasos:

El alumno que no ha recibido tarjeta-monedero, deberá estar registrado en el portal del programa Beca Salario y contar con su CURP y clave de acceso al mencionado portal.

El estudiante deberá ingresar al Portal http://becas-salario.morelos.gob.mx/ en la opción de “Consultar Beca” ingresando los siguientes datos: CURP y Clave de Acceso.
Dentro de su cuenta el beneficiario deberá dar clic en la opción “Agendar Cita” y requisitar la fecha en que planea acudir al módulo de atención, así como descripción  breve del motivo para solicitar dicha cita.

El sistema enviará, en forma automática, al correo electrónico registrado por el beneficiario una confirmación del registro exitoso de la cita, la cual deberá imprimir.

El joven con cita deberá presentarse en el módulo de atención de incidencias ubicado en las instalaciones del CECyTE Morelos, en Calle Río Amacuzac número 13, esquina Avenida Teopanzolco, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).