Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Regresa el goleador

Carlos Vela. El delantero mexicano no anotaba desde el pasado mes de enero.

San Sebastián.- Con anotación del artillero mexicano Carlos Vela, Real Sociedad dominó 3-0 al Levante en partido de la fecha 35 de la Liga de España disputado el dia de ayer en el estadio Municipal de Anoeta.
En el duelo que fue el banderazo de salida para esta fecha, el quintanarroense puso fin a una racha de casi cuatro meses sin poder festejar un gol, siendo su última alegría la conseguida frente a Granada el pasado 11 de enero.
A partir de entonces, el “bombardero” luchó contra una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado varias semanas del terreno de juego y esta tarde demostró que estaba dispuesto a reencontrarse con la portería contraria y así, dejar en claro que él es el goleador de este club.
Con el objetivo cumplido, el entrenador de la Real, el escocés David Moyes, decidió dar descanso a Vela Garrido al 87 y, envuelto en aplausos, dejó su sitio a Eneko Capilla.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS