Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Regístrate a la Beca Salario

El gobernador Graco Ramírez utilizó su cuenta de Facebook para ampliar la invitación a los alumnos de tercero de Secundaria a registrase, por primera vez, en el programa Beca Salario abierto desde el pasado 21 de agosto al 2 de septiembre.

 

“…los invitamos a registrarse para ser parte del Programa #BecaSalario en el ciclo escolar 2014-2015. En Morelos la educación es la mejor inversión”, escribió el mandatario estatal.

 

A través de la citada red social, Graco Ramírez compartió el calendario con los periodos de registro para alumnos de nivel medio superior y superior.

 

Los alumnos de tercero de secundaria tienen del 21 de agosto al 02 de septiembre para realizar su registro y tener acceso a la Beca salario; los de media superior del 26 de agosto al 09 de septiembre y los de educación del 25 de agosto al 12 de septiembre.

 

El registro y toda la información sobre los requisitos y procedimientos se están disponibles en la página http://www.becas-salario.morelos.gob.mx/BecaSalario/.

 

Para el ciclo escolar 2014-2015 que inició el lunes 18  de agosto, en Morelos se invertirán 560 millones de pesos para cubrir el pago de la Beca salario a 110 mil estudiantes.

 

En la página web del mencionado programa de apoyo para que los estudiantes de Morelos continúen en la escuela, se da respuesta a las principales dudas de los jóvenes que deseen ingresar a la Beca salario, así como de quienes ya disfrutan del beneficio.

 

“¿Debo volver a registrarme aunque ya tenga la beca?”, es una de las preguntas más comunes, cuya respuesta dice: “Así es”.

 

La Beca salario logró que en el ciclo escolar 2013-2014 un promedio de 10 mil jóvenes regresarán a la escuela, mientras que durante el ciclo en turno, la cifra se incrementó de manera considerables.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.