Siguenos en
    Redes Sociales

Regístrate a la Beca Salario

El gobernador Graco Ramírez utilizó su cuenta de Facebook para ampliar la invitación a los alumnos de tercero de Secundaria a registrase, por primera vez, en el programa Beca Salario abierto desde el pasado 21 de agosto al 2 de septiembre.

 

“…los invitamos a registrarse para ser parte del Programa #BecaSalario en el ciclo escolar 2014-2015. En Morelos la educación es la mejor inversión”, escribió el mandatario estatal.

 

A través de la citada red social, Graco Ramírez compartió el calendario con los periodos de registro para alumnos de nivel medio superior y superior.

 

Los alumnos de tercero de secundaria tienen del 21 de agosto al 02 de septiembre para realizar su registro y tener acceso a la Beca salario; los de media superior del 26 de agosto al 09 de septiembre y los de educación del 25 de agosto al 12 de septiembre.

 

El registro y toda la información sobre los requisitos y procedimientos se están disponibles en la página http://www.becas-salario.morelos.gob.mx/BecaSalario/.

 

Para el ciclo escolar 2014-2015 que inició el lunes 18  de agosto, en Morelos se invertirán 560 millones de pesos para cubrir el pago de la Beca salario a 110 mil estudiantes.

 

En la página web del mencionado programa de apoyo para que los estudiantes de Morelos continúen en la escuela, se da respuesta a las principales dudas de los jóvenes que deseen ingresar a la Beca salario, así como de quienes ya disfrutan del beneficio.

 

“¿Debo volver a registrarme aunque ya tenga la beca?”, es una de las preguntas más comunes, cuya respuesta dice: “Así es”.

 

La Beca salario logró que en el ciclo escolar 2013-2014 un promedio de 10 mil jóvenes regresarán a la escuela, mientras que durante el ciclo en turno, la cifra se incrementó de manera considerables.


COMENTARIOS