Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Reclaman 18 años de abandono a Jiutepec

CUERNAVACA, MORELOS.- Combatir la inseguridad, la corrupción, el desempleo y la pobreza, son los puntos torales que ofrece el candidato de la Coalición PRI-NA-PVEM, Rafa Reyes Reyes, de llegar a la alcaldía del Ayuntamiento de Jiutepec.
Durante el recorrido aproximado de dos kilómetros, que inició en la glorieta de la avenida Tepozteco, en la colonia Vicente Guerrero, y terminó en la cancha de usos múltiples “Los Columpios”, ubicada en Guillermo Prieto, colonia Ampliación Tejalpa, el candidato priista escuchó de los vecinos innumerables reclamos sobre los 18 años de gestión de las administraciones amarillas y azules.
Ante ello, el candidato expresó que cuenta con la capacidad necesaria, la experiencia, pero sobre todo, con la voluntad para cumplirle a la gente. Rafa Reyes le ofrece al pueblo de Jiutepec, un gobierno honesto y eficiente, un gobierno que pensará con la cabeza, un gobierno que sentirá con el corazón, y un gobierno que actuará con carácter para tomar decisiones.
Resaltó que como prueba está la forma en que lleva su campaña: de contacto directo, de mano en mano con la ciudadanía, con humildad, sin prebenda alguna, pidiendo el voto a favor del movimiento, ya que éste se basa en la honestidad y eficiencia para brindar bienestar a la
sociedad.
Para terminar el candidato a la alcaldía dijo a los vecinos que es lamentable que el municipio se encuentre en el abandono, derivado de gobiernos perredistas que no pudieron cumplir con las expectativas de la sociedad.

Experiencia
Rafa Reyes recorrió ayer dos kilómetros entre las colonias Vicente Guerrero y Ampliación Tejalpa, donde coincidió con los reclamos de la población por las fallas de trienios anteriores.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS