Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Recibió el Cecyte Morelos donación de equipo de cómputo

Como parte de la vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE Morelos) y en apoyo a la educación tecnológica de 387 estudiantes del plantel de Ciudad Ayala, la empresa de transportes Pullman de Morelos, donó  30 computadoras para sustituir el equipo obsoleto de las carreras de Procesos de Gestión Administrativa y Programación.

El CECyTE 04 de Ayala está ubicado en la región oriente del estado y atiende a la población estudiantil de las comunidades de Tlayecac, Xaloxtoc, Temoac, Unidad Habitacional 10 de Abril, Los Limones, Sifón de la Cuenca, Campo Nuevo y comunidades aledañas.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Promueven en niños gusto por los libros

través de semanas de lecturas y control de lectura se fomenta el gusto por los libros para niños de primaria en Morelos.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.