Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Recibe el procurador, instalaciones del IEBEM

El Fiscal Estatal, Rodrigo Dorantes Salgado, recibió de manera simbólica de parte de trabajadores del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, encabezados por su líder sindical Jorge Labra Cruz, la entrega de las instalaciones del IEBEM, en diligencia ministerial conforme a la Carpeta de Investigación SC01/1518/2013.

El Procurador de Justicia exhortó a la sociedad a cerrar filas, “porque todos vivimos en Morelos, y que esto sirva como una punta de lanza para cualquier tipo de conflictos a futuro la Procuraduría está para intermediar, solucionar, dar una salida alterna de conciliación.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.