Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ratifica Elena Cepeda el compromiso del DIF Morelos con los grupos vulnerables

La presidenta del DIF Morelos ratificó su compromiso de trabajar en red con las dependencias federales, estatales y municipales comprometidas con el desarrollo de los grupos vulnerables.

 “Para nosotros es muy importante el que la gente de Morelos tenga calidad de vida, y estamos en el compromiso de trabajar por los adultos mayores, por las mujeres, por los jóvenes y por los niños del estado”, puntualizó.

 En presencia de la delegada en Morelos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Carla Liliana Buendía Guzmán, Elena Cepeda aseguró que se trabaja a marchas forzadas para integrar a todas las personas de 65 años en adelante, a la pensión comprometida por los gobiernos federal y estatal.

 A más tardar en 2015 no todas las personas de la edad mencionada deben estar inscritas en el padrón de beneficiados, precisó la presidenta del DIF Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

Favorecen con agua a Tlalnepantla y Atlatlahucan

Tlalnepantla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó obras de carácter hídrico en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, que beneficiarán a miles de familias.

Investigarán contra virus del zika

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) a través del Centro Regional de Investigaciones en Salud Pública (CRIS) realiza estudios para hacer frente a la problemática de los virus zika, chikungunya y del dengue.