Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ratifica Elena Cepeda el compromiso del DIF Morelos con los grupos vulnerables

La presidenta del DIF Morelos ratificó su compromiso de trabajar en red con las dependencias federales, estatales y municipales comprometidas con el desarrollo de los grupos vulnerables.

 “Para nosotros es muy importante el que la gente de Morelos tenga calidad de vida, y estamos en el compromiso de trabajar por los adultos mayores, por las mujeres, por los jóvenes y por los niños del estado”, puntualizó.

 En presencia de la delegada en Morelos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Carla Liliana Buendía Guzmán, Elena Cepeda aseguró que se trabaja a marchas forzadas para integrar a todas las personas de 65 años en adelante, a la pensión comprometida por los gobiernos federal y estatal.

 A más tardar en 2015 no todas las personas de la edad mencionada deben estar inscritas en el padrón de beneficiados, precisó la presidenta del DIF Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.