Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

PSV logra su pase

Estoril.- PSV Eindhoven, que cuenta con el mexicano Andrés Guardado, quien completó todo el partido, confirmó este viernes su presencia en los dieciseisavos de final de la Europa League, tras empatar 3-3 con Estoril.
Este día se completó el partido de la quinta jornada de la fase de grupos, mismo que debió suspenderse ayer tras el primer tiempo por la intensa lluvia que cayó en el estadio Antonio Coimbra da Mota, donde los anfitriones se encontraban arriba en el marcador, por 3-2.
Tozé, a los 12 minutos, Kuca (30) y Diogo Mado (39) fueron los encargados de remontar y darle la ventaja momentánea a los suyos el jueves. Memphis Depay (6) y Luciano Narsingh (14) anotaron por PSV.
Hoy se jugaron los 45 minutos restantes, el encuentro estuvo cerrado y equilibrado, ninguno cometía errores. Fue hasta el minuto 82 que Georginio Wijnaldum vio el hueco en la defensa lusa y no desaprovechó la oportunidad para batir al arquero polaco Pawel Kieszek y establecer el 3-3.
Con este resultado, los de Eindhoven llegaron a ocho unidades y amarraron la segunda posición del Grupo E. El liderato fue del Dinamo de Moscú, con el que cerrarán esta primera ronda de la Liga de Europa.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS