Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promueven jóvenes derechos sexuales y reproductivos

El Instituto Morelense de la Juventud (IMJ) y la asociación Mariposas Tlahuicas beneficiarán a mil jóvenes durante este año, con la aplicación de pruebas rápidas y gratuitas de VIH en calles y espacios públicos de siete municipios.

Bajo el principio de alianzas con asociaciones en tareas comunes, el IMJ entregó un apoyo económico a Mariposas Tlahuicas A.C., organización de hombres y mujeres voluntarios, con trayectoria en la defensa de los derechos humanos, de las mujeres y con grupos vulnerables como jóvenes, personas con discapacidad y comunidades indígenas.

Serán los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Jojutla, Temixco, Yautepec, Cuautla y Ayala donde se lleven a cabo la aplicación de las pruebas gratuitas de VIH, así como el seguimiento de casos reactivos o positivos que serán canalizados los diversos servicios de salud del estado



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Taxistas aceptan cumplir la cromática

Después de una mesa de trabajo, el secretario de Movilidad señaló que se cumplirá con la modernización de unidades...

Falta de pago pone en riesgo los servicios en Temixco

El cierre de cajas de la Dirección de Ingresos temixquense imposibilita tener dinero para operar la recolección de basura y dar mantenimiento a las luminarias...