Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promueve Servicios de Salud vasectomía sin bisturí gratuita

La vasectomía sin bisturí es el método de planificación familiar más seguro y efectivo que existe para los hombres, es por este motivo que los Servicios de Salud de Morelos (SSM) intensifica su campaña a fin de promover la atención de manera gratuita.

 Al ser una intervención sencilla que puede durar una hora o una hora y media, desde la llegada del paciente, hasta el término del procedimiento se puede llevar a cabo en los Centros de Salud de Tlaltenango, Yautepec, Jonacatepec y Amacuzac, así como en la UNEME de Jojutla, señaló Patricia Mora titular de los SSM.

 La vasectomía sin bisturí consiste en un procedimiento quirúrgico en el cual se ligan los conductos deferentes que van a ambos testículos, evitando que los espermatozoides pasen al líquido seminal, pasen a la uretra y de ahí al exterior.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Acude gobernador al evento del papa

El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, y su esposa Elena Cepeda, acudieron como invitados a la ceremonia de recepción oficial del Papa Francisco como Jefe de Estado de El Vaticano; el mandatario aseguró que la presencia de Su Santidad contribuirá a la defensa de los derechos humanos.

‘El Diablo’: el Chinelo mayor...

Es Don Ángel Rojas, originario de Tlayacapan, actualmente tiene 93 años y asegura que a los 17, junto con su ‘palomilla’, decidieron rescatar uno  de los carnavales más tradicionales de Morelos; conoce su historia.

Lanza la CFE aplicación para pagos en línea

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la nueva aplicación Switch, que servirá para pagar el recibo de luz, por medio de un teléfono inteligente, tableta o computadora mediante el cobro a una tarjeta bancaria.