Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promueve Servicios de Salud vasectomía sin bisturí gratuita

La vasectomía sin bisturí es el método de planificación familiar más seguro y efectivo que existe para los hombres, es por este motivo que los Servicios de Salud de Morelos (SSM) intensifica su campaña a fin de promover la atención de manera gratuita.

 Al ser una intervención sencilla que puede durar una hora o una hora y media, desde la llegada del paciente, hasta el término del procedimiento se puede llevar a cabo en los Centros de Salud de Tlaltenango, Yautepec, Jonacatepec y Amacuzac, así como en la UNEME de Jojutla, señaló Patricia Mora titular de los SSM.

 La vasectomía sin bisturí consiste en un procedimiento quirúrgico en el cual se ligan los conductos deferentes que van a ambos testículos, evitando que los espermatozoides pasen al líquido seminal, pasen a la uretra y de ahí al exterior.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.