Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promueve Graco Ramírez obtención de herramientas tecnológicas

En Morelos se trabaja impulsando estrategias de innovación y modernización, a fin de lograr una conectividad que permita a los ciudadanos, acceder más fácil al mundo competitivo y con ello convertir al estado en una gran apertura económica y más importante de vanguardia tecnológica, aseguró este viernes el Gobernador Graco Ramírez.

Al asistir al Seminario denominado “Conexión de negocios: Ideas y soluciones para crecer”, Graco Ramírez dijo que en el Gobierno de la Nueva Visión se mantiene el reto de terminar parte de los trabajos que han hecho en materia de acceso a la tecnología, expresando su compromiso para que Morelos se convierta en el Valle del Conocimiento, y sentar las bases para crear  un Centro de Alta Tecnología de Telmex, dando seguimiento a lo hecho anteriormente con las aulas y bibliotecas digitales. 

Acompañado de Héctor Slim Seade, director general de Telmex, así como de los secretarios de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco, y de Economía, José Mitre Cendejas, el Gobernador destacó los avances que se han alcanzado para lograr implementar una estrategia de innovación y modernización, y fortalecer la conectividad digital en hospitales, escuelas, e instituciones de gobierno.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).