Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promueve Graco Ramírez obtención de herramientas tecnológicas

En Morelos se trabaja impulsando estrategias de innovación y modernización, a fin de lograr una conectividad que permita a los ciudadanos, acceder más fácil al mundo competitivo y con ello convertir al estado en una gran apertura económica y más importante de vanguardia tecnológica, aseguró este viernes el Gobernador Graco Ramírez.

Al asistir al Seminario denominado “Conexión de negocios: Ideas y soluciones para crecer”, Graco Ramírez dijo que en el Gobierno de la Nueva Visión se mantiene el reto de terminar parte de los trabajos que han hecho en materia de acceso a la tecnología, expresando su compromiso para que Morelos se convierta en el Valle del Conocimiento, y sentar las bases para crear  un Centro de Alta Tecnología de Telmex, dando seguimiento a lo hecho anteriormente con las aulas y bibliotecas digitales. 

Acompañado de Héctor Slim Seade, director general de Telmex, así como de los secretarios de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco, y de Economía, José Mitre Cendejas, el Gobernador destacó los avances que se han alcanzado para lograr implementar una estrategia de innovación y modernización, y fortalecer la conectividad digital en hospitales, escuelas, e instituciones de gobierno.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.