Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promueve Graco Ramírez inversión en infraestructura hidráulica

En reunión de trabajo con representantes de los organismos de usuarios de riego de la entidad, el gobernador Graco Ramírez, dio a conocer que para este año se invierten 120 millones de pesos, como parte de la estrategia para el uso eficiente de siete presas y 40 ollas de agua, y elevar los niveles de producción y mejoramiento de prácticas agrícolas.

 Graco Ramírez acordó además en este encuentro, recibir las propuestas por parte de estas asociaciones, sobre obras prioritarias que en el 2015 deban ser impulsadas para desarrollo y desarrollo de la infraestructura de riego en Morelos.

 De igual manera se acordó que durante las siguientes semanas, la Comisión Estatal del Agua (CEA), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), el Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) entregarán a los organismos de usuarios de riego, el informe de las acciones realizadas a la fecha.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.