Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Promete el SAPAC en falso

CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se está comprometiendo cn los vecinos de las colonias Delicias, Vista Hermosa y Reforma para reactivar el pozo denominado Delicias Barranca el día de hoy, lo que trabajadores consideran que no podrán cumplir.
La semana inició con una manifestación y cierre de la avenida Plan de Ayala por parte de vecinos de la colonia Teopanzolco, que acusaron tener cuatro días sin recibir el líquido y fue hasta entonces que en el organismo operador se pusieron a trabajar.
Posteriormente se pudo constatar que el pozo Delicias Barranca no sólo estaba fuera de operación, sino que no se veían trabajos para echarlo a funcionar, aunque en el organismo descentralizado del Ayuntamiento de Cuernavaca señalaban que estaba en reparación.
Al interior del Sapac se sabe que ese pozo no será fácil echarlo a funcionar a la brevedad, toda vez que requiere de un cirugía mayor, por lo que los trabajadores no creen que se pueda cumplir con repararlo y ponerlo a funcionar este día.
En Lomas de Cortés, el pozo J. Ventura Ferreira también sufrió averías, siendo este uno de los principales dolores de cabeza en el SAPAC, pues cada tres meses se está quemando la bomba.

Pozos, averiados
Los pozos Güemes Celis, J Ventura Ferreira y Delicias Barranca dejaron de funcionar en esta semana, sólo el primero ya opera de manera regular.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS