Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Programa la Comisión Estatal del Agua inversión histórica en Ocuituco

El municipio de Ocuituco tendrá en el 2014 una inversión histórica en temas de acceso al agua potable, drenaje y saneamiento, informó Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), durante la firma del convenio con el ayuntamiento.

Valencia Vargas detalló que el monto será erogado por la federación, el estado y el propio gobierno municipal, invertirán en Ocuituco, para formar una bolsa de cinco millones seiscientos mil pesos que se destinarán a cuatro acciones encaminadas a mejorar el bienestar de la población.

Las trabajos a realizar en el municipio, localizado en la parte nororiente del estado, serán la rehabilitación de un colector en la cabecera municipal, el mejoramiento de la eficiencia de la Planta de Tratamiento.

También se iniciará un proyecto ejecutivo de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la comunidad de Jumiltepec y un estudio de alternativas para aprovechamiento del agua, informó Juan Carlos Valencia.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.