Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

A prisión ex poli de Jantetelco por plagio

Ex efectivo. Javier quedó formalmente preso por el delito de secuestro agravado.

Cuautla, MORELOS.- Formalmente preso quedó un ex policía de Jantetelco, presuntamente relacionado con los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado en agravio de un hombre, suscitado en septiembre del 2010 en Cuautla.
Se trata de Javier, quien fue detenido hace unos días a través de una orden de aprehensión, cuando se encontraba en la calle Camino Real, de la colonia Cuatro Caminos de Jantetelco, del poblado de Amayuca, en Jantetelco.
Tras la audiencia y después de escuchar los alegatos ofrecidos tanto por el agente del Ministerio Público, como por la defensa, el Juez dictó auto de formal prisión en contra del ex policía al considerar que existían elementos suficientes para procesarlo.
Según autoridades, los hechos se suscitaron el 10 de septiembre del 2010, cuando tres personas privaron de su libertad a un hombre frente a su negocio de productos agrícolas, ubicado en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla.
Luego de secuestrarlo, los responsables solicitaron a la familia del comerciante un millón de pesos de rescate, sin embargo, posteriormente optaron por matar a su víctima, cuyo cuerpo fue ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, por lo que ministeriales realizaron las investigaciones y detuvieron al ex policía de Jantetelco.

4 años con seis meses estuvo prófugo de la justicia el ex policía.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS