Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Primer campaña de acopio de llantas usadas

El “Llantatón” se realizará el jueves 5 de junio y contará dos centros de acopio ubicados en la explanada del estacionamiento de la tienda comercial Sam´s Club de Jiutepec y en el auditorio Teopanzolco en Cuernavaca, con horario de 8:00 a 18:00 horas.

Este primer evento está organizado en coordinación con Firestone de México y Cementos Moctezuma, quienes hacen un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta actividad que tiene como finalidad acopiar llantas en desuso y destinarlas como material que sirva como combustible alterno. El objetivo es evitar que se queden en calles, ríos y barrancas que a su vez provoquen taponamientos de alcantarillas o desbordamientos de ríos y barrancas



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Al rescate del lago de Tequesquitengo

Empresarios, comisariados ejidales, ayudantes, colonos, vecinos y autoridades municipales de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron su respaldo al Gobernador Graco Ramírez, por el rescate de Tequesquitengo y el famoso lago del mismo nombre, además de las acciones que se realizan a favor del desarrollo económico y turístico en la zona sur de la entidad morelense.

Inventan té estudiantes de la UTSEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.