Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Presenta IMEM actividades por Día Internacional por la eliminación de violencia contra la mujer

 

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM) dio a conocer los 16 días de activismo que realizarán en coordinación con las asociaciones civiles y el Instituto Morelense de la Juventud, esto en el marco del 25 de Noviembre –Día Internacional por la Eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres y niñas-.

La directora general del IMEM, Adriana Mújica Murias, acompañada de las asociaciones civiles como el Consejo Popular de Género en Comunidad, a través de Rosa María Pintos, el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, CLADEM, en la persona de Violeta Luna, Elena de Florencia y Patricia Lavín, de la Red Convergencia 8 de Marzo, dio a conocer los programas de los ciclos de cine y talleres que se realizarán durante estas fechas, en las que se destaca el “Foro sobre alerta de Género”, con el objetivo de informar a la población sobre esta situación.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.