Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Presenta IMEM actividades por Día Internacional por la eliminación de violencia contra la mujer

 

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM) dio a conocer los 16 días de activismo que realizarán en coordinación con las asociaciones civiles y el Instituto Morelense de la Juventud, esto en el marco del 25 de Noviembre –Día Internacional por la Eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres y niñas-.

La directora general del IMEM, Adriana Mújica Murias, acompañada de las asociaciones civiles como el Consejo Popular de Género en Comunidad, a través de Rosa María Pintos, el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer, CLADEM, en la persona de Violeta Luna, Elena de Florencia y Patricia Lavín, de la Red Convergencia 8 de Marzo, dio a conocer los programas de los ciclos de cine y talleres que se realizarán durante estas fechas, en las que se destaca el “Foro sobre alerta de Género”, con el objetivo de informar a la población sobre esta situación.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.