Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Presenta Graco Ramírez amparo otorgado por juez federal a "El Bocinas"

El Gobernador Graco Ramírez presentó la documentación emitida por el Juez Segundo de Distrito en Morelos, José Leovigildo Martínez Hidalgo, quien aplicó un criterio basándose en premisas falsas, para conceder el Recurso de Amparo número 1966/2012-III a favor de Crisóforo Maldonado Jiménez, (a) “El Bocinas”, quien a pesar de haber sido ingresado a un hospital por heridas de arma de fuego, no rindió declaración ni se puso a disposición del ministerio público, como lo marca la ley.

Graco Ramírez manifestó que el Juez en cuestión, aceptó los argumentos sin sustento presentados por el abogado Roberto Camacho Gómez, quien manifestó que Crisóforo Maldonado estaba siendo sujeto de incomunicación, malos tratos y demás actos prohibitivos considerados en el artículo 22 de la Constitución Política, lo que valió para admitir la demanda de amparo.

Expresó que estos señalamientos no ocurrieron, dado que Crisóforo Maldonado se encontraba internado en el Hospital General del IMSS, donde fue trasladado minutos después de haber sido víctima de una agresión violenta con arma de fuego por desconocidos cuando circulaba a bordo de un vehículo particular en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

Favorecen con agua a Tlalnepantla y Atlatlahucan

Tlalnepantla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó obras de carácter hídrico en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, que beneficiarán a miles de familias.

Investigarán contra virus del zika

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) a través del Centro Regional de Investigaciones en Salud Pública (CRIS) realiza estudios para hacer frente a la problemática de los virus zika, chikungunya y del dengue.