Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Piojo Herrera pide disculpas

Poco más de cinco horas después de anunciado su cese de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol, esta tarde Miguel Herrera ofreció disculpas a la afición, al cuerpo técnico, jugadores, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), directivos y medios de comunicación, por su conducta.

En un breve comunicado señaló “me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México”, dijo sobre el altercado que protagonizó con el periodista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia el día de ayer, sin que en su texto lo mencione por su nombre.

El ex seleccionador nacional señaló que le “entristece profundamente” dejar el puesto de técnico del Tri, pero acata la decisión tomada.

A la afición agradeció por su apoyo durante su gestión, a la Femexfut por el apoyo recibido y a los medios por su colaboración.

Señaló que tomará un tiempo de descanso tras lo ocurrido y aseguró que después estará de vuelta en el mundo del futbol.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS