Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Optimizarán instalaciones y servicios en centros de salud

Con el objetivo de identificar necesidades y deficiencias en Centros de Salud, personal del Primer Nivel de Atención, del departamento de obras y de las Jurisdicciones Sanitarias I y III, recorrieron instalaciones de salud en Puente de Ixtla, Atlatlahucan, Temixco y Tlalnepantla.

 Estas visitas de supervisión en conjunto con autoridades municipales buscan otorgar un servicio óptimo y eficiente a la comunidad, aseguró Patricia Mora González, directora de los Servicios de Salud de Morelos.

 Al establecer los acuerdos pactados en la reunión con el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (IDEFOMM) para reforzar de acciones conjuntas a favor de la población, autoridades de Servicios de Salud de Morelos encabezados por Patricia Mora González realizaron una gira de trabajo por los mencionados municipios.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Al rescate del lago de Tequesquitengo

Empresarios, comisariados ejidales, ayudantes, colonos, vecinos y autoridades municipales de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron su respaldo al Gobernador Graco Ramírez, por el rescate de Tequesquitengo y el famoso lago del mismo nombre, además de las acciones que se realizan a favor del desarrollo económico y turístico en la zona sur de la entidad morelense.

Inventan té estudiantes de la UTSEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.