Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Olvidan a árbitro agredido

Adalid Maganda. El árbitro recibió insultos racistas, pero la Comisión de Arbitraje no ha hecho nada.

México.- El silbante Adalid Maganda, presuntamente agredido con insultos racistas por jugadores del Pachuca, previo al juego frente al Atlante, en la Copa Mx, rechazó hablar del tema, porque sus “jefes” no le autorizan dar declaraciones.
La Comisión de Arbitraje abrió una investigación contra los Tuzos por “mal comportamiento”.
No se ha dado ningún reporte oficial, sin embargo, según el portal “La Mancha del Tigre” minutos antes del arranque del cotejo los árbitros recibieron sonidos extraños y ofensivos, en específico sobre Adalid Maganda.
Será importante que la Comisión Arbitral reciba el informe del Comisario del juego para saber si realmente se actuó en contra de alguno de los colegiados.
Maganda acudió al vestidor de los Tuzos para checar los uniformes, cuando un extraño sonido emitieron los jugadores. “¡Ua, ua, uah!”, imitando a un mono, entre carcajadas.
Maganda Villalva reportó el hecho al árbitro central, Uriel Olvera, pero, al parecer, la respuesta del director técnico de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, fue la de ordenar que no revelaran el incidente.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS