Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Nombran a nuevo Subsecretario Operativo de la SSP en Morelos

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén  nombró a Mariano Osorio Mendiola como el nuevo Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Mariano Osorio Mendiola perteneció a la  Escuela militar de clases y marinearía con sede en Veracruz, realizando cursos de formación de infantería de Marina.

Fue Comandante de la Unidad de Combate en el pelotón de Infantería incorporado a la fuerza de reacción anfibia en el 21 Batallón de Infantería.

Asignado al Grupo de Operaciones Especiales Guepes llevando a cabo funciones de agente federal en la cédula de antisecuestros.

Y ha estado en el Centro de Estudios Superiores Navales, en el Estado Mayor del sector naval militar, escuela de infantería de Marina y en la Secretaría de Seguridad Pública de 2005 a la fecha.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.