Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Nombra Graco Ramírez a nuevo coordinador de reinserción social

Previo a la toma de protesta de Lucio Hernández Gutiérrez como Coordinador del Sistema Estatal de Reinserción Social, el gobernador Graco Ramírez, informó de la construcción del nuevo penal estatal en la zona oriente de Morelos y la habilitación del “custodio acreditable”.

 El mandatario señaló que Hernández Gutiérrez, quien sustituye en el cargo a Jesús Valencia Valencia, es un “profesional en la materia que viene a contribuir en la formación del nuevo modelo de sistema penitenciario estatal”.

 Agradeció a Jesús Valencia por su aportación, lealtad y compromiso con que se desempeñó durante su encargo.

Lucio Hernández Gutiérrez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana; entre otros cargos, se ha desempeñado como director de Seguridad y Vigilancia Vecinal de la Dirección General de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

 Estuvo al frente de la dirección del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente del D.F. y como director de Seguridad Penitenciaria en la misma capital del país.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.