Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Nombra Graco Ramírez a nuevo coordinador de reinserción social

Previo a la toma de protesta de Lucio Hernández Gutiérrez como Coordinador del Sistema Estatal de Reinserción Social, el gobernador Graco Ramírez, informó de la construcción del nuevo penal estatal en la zona oriente de Morelos y la habilitación del “custodio acreditable”.

 El mandatario señaló que Hernández Gutiérrez, quien sustituye en el cargo a Jesús Valencia Valencia, es un “profesional en la materia que viene a contribuir en la formación del nuevo modelo de sistema penitenciario estatal”.

 Agradeció a Jesús Valencia por su aportación, lealtad y compromiso con que se desempeñó durante su encargo.

Lucio Hernández Gutiérrez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana; entre otros cargos, se ha desempeñado como director de Seguridad y Vigilancia Vecinal de la Dirección General de Prevención del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

 Estuvo al frente de la dirección del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente del D.F. y como director de Seguridad Penitenciaria en la misma capital del país.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llega el Papa Francisco a México

Hoy a las 19:30 horas, su Santidad arribará a México por primera vez, en visita pastoral en la que se tienen contemplados recorridos, donde dará la bendición a los fieles en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.