Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Muere presunto secuestrador al caer a una barranca en Jiquilpan, Cuernavaca cuando intentaba escapar.

Después deun cateo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Jiquilpan, un presunto secuestrador falleció mientras trataba de escapar al aventarse en una barranca de la colonia Jiquilpan en Cuernavaca.

Esta madrugada, policías de investigación criminal realizaron un cateo en una casa de seguridad ubicada en la avenida Lázaro Cardenas, de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los agentes rescataron a una víctima de plagio y también detuvieron a cuatro presuntos secuestradores; sin embargo, uno de ellos escapó con rumbo a la barranca que se encuentra atrás del sitio por lo que los efectivos determinaron que se había dado a la fuga.

Hoy, a las 9:00 horas, vecinos de la casa y la barranca donde se realizó el operativo se percataron que sobre el agua de la barranca había un hombre muerto por lo que avisaron a las autoridades.

Policías del Mando Único se trasladaron de nueva cuenta al lugar y confirmaron que se trataba del secuestrador que había huido en el operativo nocturno.

Bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio y descendieron 50 metros a rapel para rescatar el cuerpo, el cual fue entregado al Servicio Médico Forense para que le realizarán la necropsia.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.