Siguenos en
    Redes Sociales

Muere catedrático de la UAEM

Por Carlos de la Fuente
carlosdelafuente@diariodemorelos.com

CUERNAVACA, MORELOS.- Un maestro jubilado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como su esposa, fueron asesinados a golpes, luego de que presuntamente, se metieran a robar al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista.

Se trata del licenciado en psicología Alejandro Chao Barona, de 77 años, quien se desempeñó en la máxima casa de estudios de Morelos como director de desarrollo comunitario, y quien también tenía un doctorado en filosofía política.

Así como su esposa, Sara Robledo Rojas, de 71 años, quien al igual que su marido, murió debido a los golpes con piedras que recibió en la cabeza.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo por la noche, cuando la pareja arribó a su domicilio ubicado en la calle Tabachín, de la colonia y municipio antes mencionados.

Ahí, presuntamente, el maestro y su esposa sorprendieron a varios sujetos robando en el interior de su casa, quienes al verse descubiertos sometieron a la pareja y los golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza utilizando piedras que había en el sitio, para posteriormente huir del lugar

COMENTARIOS