Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Muere catedrático de la UAEM

Por Carlos de la Fuente
[email protected]

CUERNAVACA, MORELOS.- Un maestro jubilado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como su esposa, fueron asesinados a golpes, luego de que presuntamente, se metieran a robar al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bellavista.

Se trata del licenciado en psicología Alejandro Chao Barona, de 77 años, quien se desempeñó en la máxima casa de estudios de Morelos como director de desarrollo comunitario, y quien también tenía un doctorado en filosofía política.

Así como su esposa, Sara Robledo Rojas, de 71 años, quien al igual que su marido, murió debido a los golpes con piedras que recibió en la cabeza.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo por la noche, cuando la pareja arribó a su domicilio ubicado en la calle Tabachín, de la colonia y municipio antes mencionados.

Ahí, presuntamente, el maestro y su esposa sorprendieron a varios sujetos robando en el interior de su casa, quienes al verse descubiertos sometieron a la pareja y los golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza utilizando piedras que había en el sitio, para posteriormente huir del lugar



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.