Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Muere al ser atropellado

Diligencias. Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la orilla de la carretera Abelardo-Leopoldo Heredia, en Ayala.

Ayala, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un auto desconocido, cuando caminaba por la orilla de la carretera local Abelardo-Leopoldo Heredia, a la altura del poblado de San Pedro Apatlaco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.
El hombre vestía sudadera color café, pantalón de mezclilla y botas negras, quien quedó tendido a orillas de la carretera.
El accidente ocurrió ayer, a las 6:00 horas, cuando el hombre caminaba por la orilla de la carretera local Abelardo-Leopoldo Heredia.
Sin embargo, a la altura de una gasolinera, el hombre fue arrollado presuntamente por un auto desconocido, el cual era guiado a exceso de velocidad.
Tras ser atropellado, el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que empleados de la gasolinera dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Ayala arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

el accidente

El cadáver
El hombre está en calidad de desconocido, aunque se trata de una persona de entre 30 y 35 años, de tez clara.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS