Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Morelos recibe a 15,000 visitantes durante el fin de semana

Tres eventos internacionales reunieron al menos a 15 mil personas este fin de semana en distintas partes de Morelos, lo que representa una oportunidad para detonar la economía de las comunidades asentadas en las inmediaciones de Tlaltizapán, Jojutla, Puente de Ixtla y Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo, el concierto de la estrella internacional del pop Enrique Iglesias, como parte de su gira “Sex and Love”, atrajo a cerca de 7 mil visitantes provenientes principalmente de la zona Centro del país, además de algunos viajeros de Oaxaca, Veracruz, e incluso Argentina, Colombia y Estados Unidos.

El clima que prevaleció durante las primeras horas del fin de semana, fueron propicias para el despliegue de personas en la zona aledaña al Lago de Tequesquitengo y los jardines florales más grandes del mundo.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.