Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Morelos, listo para recibir la paralimpiada 2014

El estado de Morelos está listo para recibir a los más de 2 mil 800 atletas que participarán en la competencia de deporte adaptado más importante del país, que se realizará del 1° al 10 de junio de este año.

En conferencia de prensa, la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, dio a conocer pormenores de la Paralimpiada 2014, de la que el estado es sede única.

La funcionaria subrayó que se ha garantizado la accesibilidad a toda la infraestructura deportiva, así como instalaciones de apoyo, hoteles, y transporte.

Para ello, el gobierno de la Nueva Visión logró invertir cinco millones de pesos en la remodelación de las instalaciones y adecuarlos para recibir a los atletas, cuyas adaptaciones cumplen con los lineamientos y requisitos establecidos por la Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades (Conadis).



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

Favorecen con agua a Tlalnepantla y Atlatlahucan

Tlalnepantla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó obras de carácter hídrico en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, que beneficiarán a miles de familias.

Investigarán contra virus del zika

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) a través del Centro Regional de Investigaciones en Salud Pública (CRIS) realiza estudios para hacer frente a la problemática de los virus zika, chikungunya y del dengue.