Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Morelos avanza hacia la economía del conocimiento

Como parte de la estrategia para transitar a la economía del conocimiento, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) entregó reconocimientos a los jóvenes alumnos de universidades públicas que participaron y obtuvieron los primeros lugres en el concurso TecnoCemitt 2014.

 De acuerdo con la titular de SICyT, Brenda Valderrama Blanco, este concurso se convierte en un acelerador del proceso para que Morelos se convierta en un estado modelo de la economía del conocimiento, como lo ha impulsado el gobernador Graco Ramírez.

 El propósito de TecnoCemitt 2014 fue estimular a los alumnos a innovar, mostrándoles las herramientas y procedimientos necesarios para el desarrollo de un proyecto tecnológico con potencial comercial a través de un prototipo funcional.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.