Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Messeguer donó libros a la primaria “José María Morelos y Pavón”

Jorge Messeguer, realizó la entrega de más de 150 libros para su biblioteca  a alumnos de la primaria “José María Morelos y Pavón” de Cuernavaca

 Lo anterior es resultado de la petición que los 213 alumnos, maestros, padres de familia y directivos de la escuela de tiempo completo, hicieron a la Secretaría de Gobierno, a fin de que los estudiantes incrementen las  herramientas para su aprendizaje.

 Tras recibirlos en Casa Morelos, Jorge Messeguer, reiteró su disposición para que en conjunto, alumnos y maestros, cierren filas por dar una mejor educación y se eleven los índices de calidad educativa en el estado.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).