Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mata a hija a machetazos

TEMIXCO, MORELOS.- Una pequeña de 10 años fue asesinada a machetazos por su padre, mientras que la madre de la menor también fue agredida, luego que el sujeto las atacara mientras se encontraban dentro de su casa, ubicada en el poblado de Tetlama, en Temixco.
La pequeña permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una niña de 10 años, la cual murió en el lugar de los hechos, debido las lesiones por machetazos que presentó en todo el cuerpo.
Durante la agresión, también fue atacada la madre, quien fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco, donde se debate entre la vida y la muerte, debido a un machetazo que recibió en la cabeza.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 15:00 horas, cuando vecinos del poblado observaron a su vecino entrar y salir de la casa, por lo que inquietos por saber qué sucedía, esperaron unos minutos y fueron a ver si se le ofrecía algo.
Sin embargo, tras gritarle en repetidas ocasiones para que saliera, el hombre no respondió, por lo que los vecinos entraron a la casa, momento en el cual observaron a la mujer y a su hija con lesiones provocadas por el machete, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la pequeña, mientras que a su madre le brindaron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital Comunitario de Temixco, donde  se encuentra grave.
Personal del Servicio Médico Forense tomó conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver de la menor, mientras que agentes ministeriales ya se encuentran indagando los hechos para dar con el responsable del homicidio, quien huyó del lugar sin poder ser detenido.

Hechos

El agresor se dio a la fuga
Autoridades ya iniciaron las primeras investigaciones para dar con el paradero
del hombre.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS