Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mark Zuckerberg responde preguntas en el evento público Q & A de Facebook

Mark Zuckerberg y algunos miembros de Facebook respondieron a preguntas del público en un Q & A en vivo el jueves. Las preguntas se enviaron por Facebook y también fueron tomadas de personas en la sala donde se celebró el evento. Las respuestas de Zuckerberg pueden no ser reveladoras, pero son muy interesantes:

¿Qué características de Facebook nunca vieron la luz del día?

"Diseñamos la versión del servicio de noticias (news feed) que fue muy espaciado, muy agradable estéticamente, pero resultó que a la gente que lo usa simplemente no le gustaba."

Los ingenieros de Facebook, al parecer, habían optimizado la nueva versión basados en sus propios y enormes monitores.

"La mayoría de las personas no están utilizando una pantalla de 25 pulgadas cuando entran a Facebook. En lugar de ver dos, tal vez tres historias en la pantalla cuando se carga Facebook, ahora veían tal vez una hora y media. La característica nunca desplegó y "nos tragamos nuestro orgullo", añadió Zuckerberg.

 

¿Qué tanta precisión tiene la película de 2010  " La Red Social "?

"La realidad es que escribir código y construir un producto que lleva a la creación de una empresa no es una cosa bastante glamorosa como para hacer una película. Que hubiera sido de mí sentado en una computadora programando durante dos horas seguidas, algunos detalles son justos, pero no sus razones para hacer Facebook. "

"Ellos sólo juntaron un montón de cosas que encontré especialmente dolorosas, particularmente preocupante fue la implicación de que cree Facebook para conseguir chicas, cuando ya estaba saliendo con mi ahora esposa mucho antes de eso”.

 

¿ Facebook está pasando de moda?

"Mi objetivo nunca fue realmente hacer un Facebook cool. Yo no soy una persona cool. Y nunca he tratado de ser cool! “En lugar de estar a la moda, Facebook debe ser útil y siempre estar ahí, como algo de utilidad. Te vas a casa, enciendes las luces, ¿verdad? La electricidad simplemente tiene que trabajar. Mi objetivo es que la capacidad de conectarse y comunicarse debe ser así. Simplemente debería funcionar. "

 

¿Y por qué llevas la misma camisa todos los días?

"Usted será feliz de saber que hay múltiples tipos de esta misma camisa. Realmente tengo muchas ganas de limpiar mi vida, así que trato de tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad. Me siento cómodo, no estoy haciendo mi trabajo si pongo toda mi energía en cosas tontas o frívolas acerca de mi vida".

Estoy en buena compañía - agrega Zuckerberg -  como evidencia de la efectividad de este estilo minimalista, citó al ex CEO de Apple, Steve Jobs, e incluso al presidente Obama.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS