Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Marchan nuevamente universitarios en Morelos por la inseguridad

Estudiantes de la Facultad de Psicología de la UAEM, marchan nuevamente por la inseguridad pública, solicitan al gobierno se agilice la creación de la Ley de Víctimas.

Al medio día  un grupo de manifestantes universitarios solicitaron por  escrito al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos (PGJEM) interceder ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que de seguimiento y sea aclarado el caso Viridiana Anaid Morales Rodríguez, alumna de la Facultad de Psicología de la Máxima Casa de Estudios Morelense, que desapareció hace tres meses en aquella entidad federativa.

Por su parte la PGJ a través de un comunicado informa que: "A través del director general de Enlace Interinstitucional de esta Procuraduría, Enrique Pérez Salazar, los manifestantes accedieron a un encuentro para el próximo martes 20 de noviembre, en el cual se informará sobre lo actuado en este asunto, cuyas indagatorias corren a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por ser allá donde se dieron los hechos.

En el lugar los estudiantes firmaron el documento con las peticiones, que incluye esclarecer el homicidio del esposo de Viridiana, Roberto Altamirano, acaecido en el vecino estado y, por lo tanto, corren las investigaciones a cargo de la PGJ del Estado de México".



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.