Siguenos en
    

Marchan alumnos y profesores de la UAEM en protesta por asesinato de Alejandro Chao

Cuernavaca.- Maestros de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizaron una marcha para demandar a las autoridades competentes se haga justicia por asesinato del catedrático.

Lo anterior tras el homicidio del catedrático y su esposa ocurrido la mañana del lunes al interior de su domicilio en la calle Tabachín de la colonia Bellavista de la capital morelense.

Los inconformes salieron del campus Chamilpa en una marcha silenciosa con dirección hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos para externar su sentir, según reportó Notimex.

De igual forma los docentes portaban pancartas y cartulinas, así como piedras que llevan en la mano.

Mientras tanto el gobernador Graco Luis Ramirez Garrido Abreu en su cuenta oficial de twitter dijo que el secretario de Gobierno estatal, Jorge Messeger, le informò que se tienen detenidos a presuntos responsables del homicidio de Alejandro Chao y Sara Rebolledo.

Cabe recordar que la víspera, fueron encontrados los cuerpos del catedrático de la UAEM y su esposa al interior de un domicilio, en la colonia Bellavista de la capital morelense.

El catedrático en psicología, jubilado de la UAEM de 77 años de edad y su esposa Sara de 71, respectivamente, presentan lesiones en cráneo producidas por objeto contuso (piedra).

Conforme a las primeras líneas de investigación de la Fiscalía General del estado, se presume se trató de un intento de asalto y probablemente, cuando los ahora occisos llegaban a su hogar, casi de madrugada, fueron sorprendidos por los presuntos responsables.

Ello, debido a que los accesos a dicho domicilio se encontraron cerrados y en el interior de la casa se halló una ventana con el marco desprendido.

COMENTARIOS