Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mañana más de 37 mil estudiantes recibirán Beca Salario

Este viernes 20 de junio, el gobierno del estado realizará el depósito de Beca Salario a 37 mil 357 estudiantes de bachillerato, con una inversión de 19 millones 952 mil pesos.

 Se trata del último depósito correspondiente al ciclo escolar 2013 y debido al período vacacional, los depósitos se reanudarán en agosto, cuando inicie el próximo ciclo escolar 2014-2015.

 Los estudiantes becarios de COBAEM, CONALEP, CECyTE, UAEM, CETIS, CBTIS, PREFECO, CBTA, y Preparatoria Abierta, podrán disponer del recurso a partir de las nueve de la mañana en todos los cajeros Banorte.

 En ésta como en todas las entregas de Beca Salario, se depositará el monto correspondiente a los meses anteriores, en las tarjetas que fueron activadas con posterioridad al arranque del programa y a los becarios que realizaron su trámite de reposición por robo o bloqueo de tarjeta.

 La Secretaría de  Educación informó que los estudiantes beneficiarios que deseen recuperar su tarjeta o corregir algún error, deberán realizarlo antes del 30 de junio, fecha en que se cerrará el portal oficial becas-salario.morelos.gob.mx, para dar paso a la organización administrativa y financiera del siguiente ciclo escolar.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.