Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mañana más de 37 mil estudiantes recibirán Beca Salario

Este viernes 20 de junio, el gobierno del estado realizará el depósito de Beca Salario a 37 mil 357 estudiantes de bachillerato, con una inversión de 19 millones 952 mil pesos.

 Se trata del último depósito correspondiente al ciclo escolar 2013 y debido al período vacacional, los depósitos se reanudarán en agosto, cuando inicie el próximo ciclo escolar 2014-2015.

 Los estudiantes becarios de COBAEM, CONALEP, CECyTE, UAEM, CETIS, CBTIS, PREFECO, CBTA, y Preparatoria Abierta, podrán disponer del recurso a partir de las nueve de la mañana en todos los cajeros Banorte.

 En ésta como en todas las entregas de Beca Salario, se depositará el monto correspondiente a los meses anteriores, en las tarjetas que fueron activadas con posterioridad al arranque del programa y a los becarios que realizaron su trámite de reposición por robo o bloqueo de tarjeta.

 La Secretaría de  Educación informó que los estudiantes beneficiarios que deseen recuperar su tarjeta o corregir algún error, deberán realizarlo antes del 30 de junio, fecha en que se cerrará el portal oficial becas-salario.morelos.gob.mx, para dar paso a la organización administrativa y financiera del siguiente ciclo escolar.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Promueven en niños gusto por los libros

través de semanas de lecturas y control de lectura se fomenta el gusto por los libros para niños de primaria en Morelos.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.