Siguenos en
    Redes Sociales

Mañana más de 37 mil estudiantes recibirán Beca Salario

Este viernes 20 de junio, el gobierno del estado realizará el depósito de Beca Salario a 37 mil 357 estudiantes de bachillerato, con una inversión de 19 millones 952 mil pesos.

 Se trata del último depósito correspondiente al ciclo escolar 2013 y debido al período vacacional, los depósitos se reanudarán en agosto, cuando inicie el próximo ciclo escolar 2014-2015.

 Los estudiantes becarios de COBAEM, CONALEP, CECyTE, UAEM, CETIS, CBTIS, PREFECO, CBTA, y Preparatoria Abierta, podrán disponer del recurso a partir de las nueve de la mañana en todos los cajeros Banorte.

 En ésta como en todas las entregas de Beca Salario, se depositará el monto correspondiente a los meses anteriores, en las tarjetas que fueron activadas con posterioridad al arranque del programa y a los becarios que realizaron su trámite de reposición por robo o bloqueo de tarjeta.

 La Secretaría de  Educación informó que los estudiantes beneficiarios que deseen recuperar su tarjeta o corregir algún error, deberán realizarlo antes del 30 de junio, fecha en que se cerrará el portal oficial becas-salario.morelos.gob.mx, para dar paso a la organización administrativa y financiera del siguiente ciclo escolar.

COMENTARIOS